top of page
TEAM

SOBRE MI:

Mi nombre es Javier González, formo parte de la  segunda generación de mi familia que se dedica al sector del taxi, comenzó mi padre allá por los años ´60 el que inició este negocio familiar.

Ahora sigo sus pasos y su forma de hacer este trabajo con pasión y disfrutando de lo que hago, con el objetivo que los clientes de mi taxi reciban el mejor trato posible por mi parte.

Entre padre e hijo llevamos más de cincuenta años dedicados a esta profesión y eso es lo que te quiero ofrecer mi profesionalidad, experiencia y contagiarte de mi pasión por mi isla.

 

NUESTO EQUIPO:

entrelazado

Soy el propietario titular de la licencia de taxi número 90 de Puerto de la Cruz, conductor, director  comercial, marketing, recursos humanos, Comunity manager y también el que limpia ;)

Mi compromiso por ofrecer un servicio de confianza y calidad, hace que desde 2013, este adscrito al sistema de impulso de la calidad en destino (SICTED), SIENDO DISTINGUIDO LOS AÑOS:

2014 - 2015 - 2016 - 2017 - 2018 -2019 - 2020

02-9-18-1953.jpg
entrelazado

Vehículo Renault Trafic para ocho (8) plazas mas el conductor, modelo del año 2021, equipada con aire acondicionado clima, wifi gratis para los clientes y pago en efectivo o con tarjeta bancaria.

RENAULT TRAFIC

JAVIER GONZÁLEZ

bottom of page